Wednesday, March 10, 2010

Silvio Rodriguez

La música de Silvio Rodriguez es muy pureza con los instrumentos hermosos y las letras de un corazón sentía. En los mayores de las canciones, Rodriguez está tocando la guitarra o una otra persona está tocando el piano. Cuando está una guitarra, los rítmicos y el talentoso están increíbles. Las letras de las canciones de Rodriguez tiene mensajes como el amor, la amistad, la esperanza y más.

Las letras son interesante y ellos tienen mensajes y metáforas muy importante. Por ejemplo, “Mi unicornio azul” tiene mensajes sobre el amor perfecto y también no existe. El unicornio está un anímale no existe y en la canción Rodriguez habla sobre “amistad/un poco con amor,/un poco con verdad.” Yo creo que este relación es difícil para encontrar. Canciones con otros mensajes interesantes incluyen “Te doy una canción,” de amor, “La maza,” de la fuerza, y “Las mujeres,” sobre la fuerza de los mujeres.

Hay un canción de Rodriguez que tiene un piano en el escenario con él, pero en los otros él toca la guitarra. Yo aprecio este sonido y hace sus canciones mucho más emocionales.

Muchas de las canciones de Rodriguez son muy bien y a mí me gustan muchos. Un ejemplo es la canción “Aceitunas.” En está canción el rítmico es muy complicado y la guitarra sonada asombrosa! También, “Mujeres” tiene guitarra muy buena. Me gusta la video en esta canción también porque las picturas de las mujeres representan la belleza y la fuerza verdaderas de las mujeres en la historia.

No comments:

Post a Comment