Wednesday, January 27, 2010

27 enero

Cuándo yo escuché las canciones podía oír muchas cosas similares. En todas las canciones, puede sentirme la emoción de los cantantes, aunque las canciones estuvieron en francés. Muchas de los artistas discutieron de amor.

El la canción de Georges Brassens ,“Chanson pour l’auvergnat”, el habló de muchas personas en su vida que ayudo cuando el necesitaba. Él está muy agradecido

por la ayuda.

“Los Zuecos de Elena” habló de pobre Elena que tuvo muchas problemas. Cuando necesita agua, ella tiene el agua de las lágrimas. Pero después de que muchas otras personas no ayudaran , el narrador rescatado ella.

“La Mauvaise Réputation” habló de una persona que no estaba haciendo daño a nadie pero todas las personas no les gustan a el. Pero durante la canción el hablaba de las personas con uno brazo y una pierna. Pienso en todos las canciones de Georges el habla de su sentimientos.

En Edith Piaf, “Je Ne Regrette Rien”, la cantante no lamenta nada. Todo es igual a la cantante. Ella no gusta pienso en el pasado y a todas las recuerdas malas.

En “No me quitte pas” el cantante quiere que su amor no abandones. Él repite la línea “No me abandones” mucho y eso lo hace más emocional. Me gusta la línea que “yo te ofreceré perlas de lluvia.”

La canción de Greco es también una canción emocional acerca de un amor perdido. Greco usas naturaleza mucho para hablar de su amor perdido.

No me gusta oir canciones en francés porque me siento que hay una diferencia grande en traducciones. Tanbien es muy difícil leer un canción o traducir una canción con subtítulos.

No comments:

Post a Comment