Wednesday, January 27, 2010

Las Canciones de Brassens, Piaf, Brel y Greco

Cuando yo escuché a la cuatro canciones, oí una tema de amor y tristeza. En el primera canción de Edith Piaf, ella comprende que todo que estuvo en su pasado fue buena para ella. Piaf dice, “no, dada de nada/no lamento nada.” Ella sabe que está una Buena persona hoy. Por un otro lado, en la canción No Me Dejes de Jaques Brel, pregunta una mujer a regresar a él. La cara de Brel tiene un vistazo de dolor mientras él canta. Pero cuando Brel canta sobra que estará, la sonrisa en su cara crece. La canción de Juliette Greco es el cantante más encantadora y las metáforas en la canción son más detalladas como las otros canciones. Finalmente, yo miré el último vídeo de música de Georges Brassens. La canción se llamo La Mauvaise Réputation y en el video Brassens canta con solamente una guitarra. Su expresiones están muy serio y hay menos encanto que los otros.

Sí, hay muchas diferencias entre las cuatro canciones, pero todos hablan sobre de amor. Hay mucho el mundo del espectáculo en estos canciones también. Las mujeres llevan maquillaje en sus caras y tienen las ropas extravagantes. Los Señores tienen el pelo perfecto y llevan trajes de chaquetas.

Yo creo que estos cantadores comprenden que amor es una tema popular y cuando ellos cantan sobre amor, la canción estará popular también. Los instrumentos en los videos están específica a la música latina, por ejemplo, la guitarra o/y los tambores. A mí me gustan las canciones.

No comments:

Post a Comment