Wednesday, January 27, 2010

Las Canciones de Brassens, Piaf, Brel, y Greco

Cuando escuché a las canciones, oí tristeza en la música, en el voz de los cantantes y las letras de las canciones. Todos los canciones tenían un ritmo lento. Incluso sin saber o comprender las letras de las canciones, puede oír la tristeza en la música. Por ejemplo, en la canción “Ne me quiette pas,” el cantante ha preguntado que cuando se siente abandonado, contará a alguien. El cantante tiene un voz muy bajo, y esto contribuye a la atmósfera de la canción. El amor es evidente en todos las canciones también. La canción de Edith Piaf tiene un mensaje fuerte sobre el amor. Todos los canciones tienen letras de canciones sobre amor y amores.

Yo creo que hay una parte sobre el gobierno. En el mismo canción, creo que el cantante le pide al Gobierno que ser fuerte cuando necesita ayuda y apoya. En el otro canción, “La Mauvaise Reputación,” creo que el mensaje de las letras de las canciones es no necesites vivir su vida exactamente como todo el gente en el pueblo. El hambre en este canción fue visto por otras personas como mala, vivió independiente de la bandera, el gobierno. En mi opinión, hay un parte de todos canciones que dedicado a el gobierno.

He desfrutando escuchando a este canciones. La voz de todos cantantes son magnifico. Las son profundos y poderosos, pero al mismo tiempo, consolidador y pacifica. Me gusta todos las canciones, incluso si de una lengua extranjera.

No comments:

Post a Comment