Wednesday, January 27, 2010

La Chanson y la Nouvelle Chanson- Denise Lee

Yo ví los videos de George Brassens y Edith Piaf en blackboard pero los videos de Jaques Brel y Juliette Greco no estuvieron functionado. Yo fui a youtube para entregar los videos de Jaques Brel y Juliette Greco.
La cantante, George Brassens, solo usó la guitarra para su canciones se llaman Chanson pour I'auvergnat y La Mauvaise Réputation. La cancion Chanson pour I'auvergnat es sobre de la amistad y ayudar nuestras personas durante tiempos dificíles. Bajo de la cancion fue un "biography" de Brassen. Brassen le gustó la amistad mucho. La cancion, La Mauvaise Réputation, Brassen cantó con mucho emoción. Me gusta la oracion en está cancion: "y a la gente no gusta que uno tenga su propio fe." Los canciones de Brassens son muy simple.
Edith Piaf tuvó un voz muy hermosa y fuerte. La cancion Je, Ne Regrette Rien aparece emotional y poderosa. La cancion describe su vida durante los tiempos dific íles y ella no regreta nada durante su vida.
Mi favorito cantante de esta epoca es Jaques Brel. Su musica es muy poderoso y emotionante. Me gusto su canciones sobre el amor. Su cancion Ne Me Quitte Pas es sobre el amor y es muy hermosa y muy movimiento.
La cancion Feuilles Mortes de Juliette Greco es muy emocionante tambien. El video de Juliette Greco es muy poderoso. Cuand Juliette Greco canta, ella canta con mucho fuerte y emocion. She cancion aparece tristeza y deprimente.
Todas las canciones son de francais... Fue muy dificíl para comprender las canciones con la translacion en español. Estoy muy entusiasmado para aprender más canciones durante esta epoca.

Denise Lee

No comments:

Post a Comment