Wednesday, April 28, 2010

Yo me quedo

Yo quiero hablar sobre la canción de Pablo Milanés, Yo me quedo porque esta canción es muy importante sobre el lugar y los sentimientos de pertenecer. Todas las clases nosotros hablamos sobre la soledad y la solidaridad como temas muy importantes para entender las ideas de las canciones. Yo pienso que la soledad conduce al deseo de pertenecer y por lo tanto la canción "yo me quedo" es un buen ejemplo para explicar la importancia de lugar. Esta canción se escribe como una conversación entre el lector y el narrador. Los cuestiones que la canción siempre pide como "Qué casa te albergará en qué esquina haz de párarte, qué barrio recorrer ás para hallarte?" y "Qué vecino te hablar á qué compadre irá a buscarte, qu é amigo compartir ás para entregarte?" son cuestiones para provocar pensamientos sobre la vida. Yo quiero descutir las cuestiones en las canciones más porque yo pienso que estos cuestions tienen significados para un buen discusión. Para mi, you pienso que las cuestiones son cuestiones personales sobre la idea de pertenecer.

No comments:

Post a Comment