Tuesday, February 16, 2010

Aute

A mí me parece que siempre me gusta las canciones y los cantantes nuevos. En este nueva selección, me encanta tres canciones: Rosas en el mar, Alevosía, y Sin tu latido. Los tres cantan sobre amor, que es muy similar a las canciones anteriores que hemos escuchando. Los instrumentos jugando una parte muy importante desempeñan un papel importante en la creación del ánimo de cada canción.

En Rosas en el mar, el ritmo es lento y pacifico, pero me gusta la textura gruesa de la guitarra. Me gusta el género de la acústica, cuando la guitarra es el único instrumento. Aute usó palabras profundos, por ejemplo “derecho de la humanidad” y “la libertad.” Las palabras son interesante porque las ideas se dice son la significado literal de la palabra sin usando metáforas como otras cantantes.

En Alevosía, el ritmo es lento y el voz de Aute es pacífico y relajante. Los tambores desempeña el oído del ritmo suave. Los letras en este canción son fuerte. “Necesito confundir tu piel con el frío del metal” es una línea que el cantante quiere olvidar el amor que los había porque en esto momento, no hay una chispa entre los amantes. También, yo miré un video muy sexual. Hay fotos de mujeres descubiertas. Creo que es importante a el animo de la canción.

Mi canción favorita es Sin tu latido. Las letras canta sobre un amante que ha perdido, y en mi opinión, su amante murió. Las líneas, “sin el alma de tu cuerpo / sin tu latido,” me llevan a creer que ella ya no está con nosotros vivimos. Estas líneas podrís descubrir cualquier pérdida de una persona íntima, y puedo relacionarme con eso. Los instrumentos crean un ánimo triste, pero parece que hay esperanza en la música cuando los tambores se está jugando de forma más agresiva y optimista.

No comments:

Post a Comment