Monday, February 15, 2010

Luis Eduardo Aute

A mí me gusta la canción “Sin tu Latido” de Luis Eduardo Aute. El vídeo que yo mire tuvo muchos músicos en un escenario. Cuando la canción empieza el piano juegue una pauta otra vez hasta que todas las personas en el escenario están listos para la canción a empezar. Todos en el video son muy tranquilos pero apasionados sobre sus músicas.

En un otra canción se llama “Alevosía” la voz de Aute está muy sexual. La guitarra es el principal instrumento en la canción. La combinación de ello con la música crea al fondo un sonido muy tranquilizante. El sonido describe el mensaje de la canción perfectamente porque las letras de “Alevosía” están sobre el amor y los sentimientos que vienen con el amor.

Me gusta la canción “Las Cuatro y Diez” también. En el video Aute canta la canción en el escenario con su guitarra y uno otro hombre que juega la guitarra también. Aunque la música está feliz y contenta, la historia de la canción es sobre a adorar alguien tanto que duele. El ultimo acorde cambia a un acorde menor. Me siento que esto significa que Aute nunca consigue lo que desea.

En Aute’s “Rosas en el Mar” el video está una entrevista de Aute en una exposición de televisión. Conseguimos una mejor comprensión de lo que la canción sobre está. Aute describe que la canción esta sobre su dolor por todo las victimas de la humanidad. Es una canción muy emocionada y pura. En general, me gustan las canciones de Aute porque ellos son tranquilos y tienen significado. La música demostró su talento en una hermosa manera.

No comments:

Post a Comment