Wednesday, February 3, 2010

Lluis Llach y Maria del Mar Bonet

Para tarea esta semana nosotros miramos un video donde Lluis Llach cantó un canción con un piano solamente. Este es único porque todos los otros canciones para tarea usa la guitarra. La canción se llama “I si canto trist” y antes de Llach empezco a cantar, dos comentaristas presentar el cantador. A mí me gusta el piano mucho, pero no me gusta este canción nada. No me gusta la voz de Llach pero las letras son un poco interesante. Me gusta cuando Llach discute sobre la sonrisa y los ilusiones porque estas ideas representan ideas más bonitas en realidad. La canción se llama “L’estaca” me recordaba sobre las otras canciones para tarea esta semana. Llach tocaba la guitarra en el escenario durante este canción. Una parte que yo me gusta sobre esta representación es que la audiencia cantaba con Llach y ellos conocen todos las letras de la canción.

Cuando yo escuchara a María del Mar Bonet, a mi me gustan la banda en el fondo. Esta canción tuve mucha emocionada a similar con los artistas en la semana pasada. La historia de la canción es muy interesante. María preforma la canción por Enrique Ruano. Ruano fui la líder de la Liberación Popular en Madrid, España. Ruano ayudaba Madrid y comenzó un movimiento estudiantil en el 19 o 20 de enero de 1969. La canción se llama “Que volen aquesta gent” y las letras hablen sobre un hijo y las esperanzas que las padres no saben. También, la canción discutir la madrugada mucha.

No comments:

Post a Comment