Sunday, February 7, 2010

Serrat (palabras de amor, la la la, cantares, fiesta)

Yo no supe nada sobre Serrat antes de escuchando y leyendo de sus canciónes. Cuando yo oí su primera canción, palabras de amor, me gustó mucho. Esta canción era muy bonita y me gusta que esta canción es sobre del amor. El video de palabras de amor fue muy simple. Serrat solo tocó la guitarra para toda la canción. Su cara en el video apareció triste. La canción fue dulce y melancólico. El cantó del amor perdido cuando los dos eran niños. Mi estaca favorita es "Pero a menudo, al oscurecer, de lejos me llega una canción. Viejas notas, viejos acordes, viejas palabras de amor."

La canción, La la la fue muy differente de palabras de amor porque la la la apareció como una balada de pop cuando palabras de amor es muy emocionante y triste. Serrat tiene un voz muy bonito. La canción la la la es muy corto y mucho de esta canción tiene las palabras de la la la repetidamente. Las estacas sin las palabras de la la la describe la vida. La canción "cantares" es una canción muy linda. Me gusta que Serrat canta y habla durante la canción.

Estoy muy sorprendida sobre la canción "Fiesta" porque es una canción que tiene más ritmo. Esta canción es solidario porque hay una liñea "Juntos los encuentra el sol a la sombra de un farol empapados en alcohol magreando a una muchacha." Hay la palabra juntos que describe la canción ser solidario. Cuando Serrat canta de "Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas," esta estaca es muy fascinante para mi porque Serrat está diciendo que los dos clases (pobres y riquezas) son juntos durante la fiesta pero la mañana después, los clases differentes vuelven a su propio casas del pobre o riqueza.

No comments:

Post a Comment