Monday, February 8, 2010

Serrat

Me gusta las canciones de Serrat, un cantante de Catalán y Castellano, pero se nació en Barcelona. El ritmo y la instrumentación de todas las canciones están bonita y tranquilo. También, las letras son muy poderosos y significativa. Por ejemplo, la canción Cantares es muy poderoso. El mensaje de las letras es que todas las personas necesitan encontrar su propia camino en su vida.

Otro ejemplo es la línea en la canción Para la libertad, “porque soy como el árbol talado, que retoño/ y aún tengo la vida.” Aunque, un hambre fue herido durante una lucha para su libertad, ahora todavía tiene vida y es mejor que vivando sin libertad. En mi opinión, el solado/el hambre haría cualquier cosa por la libertad, porque el libertad es muy importante.

También, la canción Paraules d’amor es música para mis oídos. Este canción es sobre un amor viejo. Creo que este canción es un poco triste, pero hay un voz baja de nostalgia. Es una historia de dos amantes durante los años de la adolescencia, y el amor ocurrió hace mucho tiempo. Ahora, hay veces cuando la piense, por tanto, escribió este canción. El cantante está recordando el pasado cuando amor fue sencilla.

No comments:

Post a Comment