Wednesday, February 17, 2010

Ibañes, Ana y Víctor

Paco Ibañes está un músico famoso. Canta en muchos canciones como “La mala reputación,” “Andaluces de Jaén” de Miguel Hernández, “A galopar” y muchas más. Ibañes es más viejo que los otros cantadores que nosotros hemos escuchado. Hasta ahora, me gusta la música de Ibañes mucha más que los otros. Mi favorita canción es “Palabras para Julia.” En esta video Ibañes está muy emocionado. Juega la guitarra y otro hombre juega un bajo en el escenario también. La música es muy triste y los acordes menores en la canción me hacen siento sola y hundida. Pero el mensaje y la canción en general es muy bella. La canción “La mala reputación” está una favorita de mí también. Ibañes está en la escenario solo y la canción tiene una compasiva tonta. En general, Ibañes canta sobre el amor y la vida.

En contra de Ibañes, el cantador Víctor Manuel canta sobre la vida social de la época y sobre la dictadura, Franco. También, Manuel canta con Ana Belen. Este es diferente porque los hombres son los lideres durante este época en general. En la canción de ellos se llama “La Puerta de Alcala,” Ana canta con muy convicción y ella baila en el fondo cuando no canta. La música de esta canción recordarme a Madonna y la música similar que esta en los Estados Unidos. La canción “Contamíname” tiene todos los tres cantadores y ellos cantan sobre la historia de una persona y su familia. A mí me gustan todos los cantadores y creo que son muy dotados.

No comments:

Post a Comment